Seleccionar página

Después de que la primera parte convenciera a las familias y a los más pequeños, el viernes 2 de Diciembre vuelve a las carteleras españolas el vikingo más audaz del mar del norte: Vicky el Vikingo. ‘Vicky el Vikingo y el martillo de Thor’ es la secuela de la exitosa adaptación a la gran pantalla de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños a lo largo de varias generaciones.

Dirigida por Christian Ditter, autor de la saga juvenil ‘Vorstadtkrokodile’ muy conocida en Alemania, en esta nueva entrega Vicky encontrará un libro que señala el paradero del Palacio del Hielo Eterno, en donde, según cuentan las leyendas, se esconde un gran tesoro. Pero no son los únicos que van tras el tesoro oculto: el malvado Sven el terrible tiene sus propios planes y cuando secuestren al padre de Vicky, éste deberá tomar las riendas de su poblado y conducir a sus hombres para rescatar a su padre y demostrar así su astucia y brillantes ideas.

El reparto de esta secuela será el mismo que en la primera parte y lo único destacado que tiene la cinta, al menos en España, es que el tema musical principal, el popular «Hey Hey Vicky», está interpretado por el grupo «El Hombre linterna» (al frente del cual están Juan Ibáñez y Damian, las populares hormigas del programa de televisión El Hormiguero, así como otras estrellas de ese show, como Marron).

[download id=»11″]