Seleccionar página

‘Mi casa en París’ es el debut como director del internacionalmente famoso dramaturgo y guionista Israel Horovitz, quien a sus 75 años puede fardar de tener en su haber más de 70 obras de teatro, muchas de las cuales han sido traducidas y representadas en decenas de idiomas por actores de la talla de Al Pacino, John Cazale, Jill Clayburgh, Marsha Mason y Gérard Depardieu, entre otros.

Esta comedia que adapta la obra teatral que el mismo Horovitz estrenó en Octubre de 2002 en el teatro Promenade Theater de Nueva York, y que ha sido también trasladada a un porrón de países incluido España, está protagonizada por  y  y llegará a los cines españoles el 7 de Agosto.

La cinta sigue a Mathias, un desventurado neoyorquino sin esposa, sin hijos y sin un céntimo que hereda de su padre una enorme en casa en París, de la que quiere deshacerse lo antes posible. Pero cuál es su sorpresa cuando descubre que esa casa está habitada por una señora mayor, Mathilde, y su hija, Chloé. Será entonces cuando sepa de que, según la ley francesa, no podrá tener acceso a su propiedad hasta que Mathilde fallezca, ya que su padre lo compró como renta vitalicia.

[download id=»1755″]