Seleccionar página

Papá vuelve a cabrearse. ‘Venganza: Conexión Estambul’, es la secuela de la efectiva película de acción estrenada hace cuatro años que sorprendió a más de uno dentro del género por ver a un respetado Liam Neeson repartir hostias cono panes. Ahora Neeson repite como protagonista (el ex agente de la CIA y padre cabreado) junto a la madurita Famke Janssen y la joven Maggie Grace. Además veremos al actor yugoslavo Rade Serbedzija haciendo del malo de turno.

En esta ocasión, Neeson deberá esforzarse al máximo ya que el padre del mafioso albanés que secuestraba a su hija en la primera entrega pone en peligro a toda la familia cuando trata de secuestrarlos a todos en Estambul. Sin embargo, sus planes se torcerán y él y su hija escaparán, mientras que su esposa cae bajo el cautiverio de estos peligrosos criminales. Ahora, sin tiempo para pensar ambos deberán tratar de liberarla, a la vez que intentar proteger sus propias vidas.

Dirigida por el francés Olivier Megaton, responsable de ‘Transporter 3’ (2008) y ‘Colombiana’ (2011), la cinta llegará nuestros cines el próximo 5 de Octubre, prometiendo más acción (si cabe) que la primera entrega. Al menos el tráiler nos lo vende así.

[download id=»269″]