Seleccionar página

Sigo pensando que pese a su puesta en escena y sus efectos especiales, ‘Pan. Viaje a Nunca Jamás’, la precuela de la historia del niño volador creado por J.M. Barrie, no le irá muy bien en taquilla. Y eso que su nuevo tráiler (el tercero, ya) pone casi toda la carne en el asador para darnos a entender que los orígenes de Peter Pan son dignos de ver. El 9 de Octubre lo comprobaremos.

La cinta, dirigida por ingles  responsable de dramas de época como ‘Orgullo y prejucio’ (2005) o ‘Anna Karenina’ (2012), cuenta con un reparto de lo más interesante:  como el pirata Barbanegra, un tal Garfio (sí, ese Garfio) encarnado por  y  como la india Tigrilla. Y claro, el joven  como el sorprendente niño volador que se convertirá en el líder en la rebelión contra los malvados piratas.

Peter es un niño huérfano en la II Guerra Mundial que es raptado del orfanato donde vive por los hombres de Barbanegra. Ellos le transportarán hasta el País de Nunca Jamás donde explotará al joven y otros niños para hacer trabajos forzados. Pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar así a los nativos.

[download id=»1770″]