Seleccionar página

Después de triunfar en los Oscar con ‘Birdman’, el mexicano  vuelve con ‘El renacido (The Revenant)’, un crudo filme de supervivencia ambientado en el siglo XIX que está protagonizado principalmente por  junto a  o . Ojo a este tráiler que puede fardar de montaje de sonido.

Basada en la novela de Michael Punke, que a su vez se inspiró en un personaje real para escribir su obra, la cinta sigue los pasos de Hugh Glass, un cazador de animales, que tras ser atacado por un oso es abandonado a su suerte por sus compañeros. Finalmente, y haciendo esfuerzos prácticamente sobrehumanos, Hugh consigue sobrevivir y recorre el tortuoso y largo camino a casa para ajustar cuentas con aquellos que lo dieron por muerto.

Se estrenará en los cines estadounidenses el 25 de Diciembre, a tiempo para llegar a la carrera por los Oscar, pero en España su estreno no está previsto hasta el 5 de Febrero de 2016. Ya sabéis que las grandes cabezas pensantes creen que si no se estrenan en nuestro país unas semanas antes de los premios, parece que no nos enteramos de que existen.

[download id=»1774″]