Seleccionar página

Inicialmente no iba a salir (y menos doblado), pero gracias a las filtraciones de siempre, Warner Bros. decidió publicar el primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ visto en la Comic-Con. Y ahora lo tenemos en castellano, ya que no sólo fue un avance especial de la convención de San Diego, sino que fue su primera y esperada carta de presentación.

La cinta, que tendrá un importante papel estableciendo las bases del universo cinematográfico de DC Comics, nos presenta las aventuras de un grupo de anti-héroes constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión. Varios no se conocen y será la primera vez que los veamos. Por eso os pongo la foto familiar y vamos repasando de izquierda a derecha.

 es Slipknot, un experto asesino cuyas armas favoritas son las sogas y las cuerdas para ahorcar a sus víctimas;  es Capitán Boomerang, enemigo de Flash que utiliza el boomerang como arma; la supermodelo británica  es Enchantress, el alter ego de June Moone, una villana con poderes mágicos y muy inteligente;  debuta en esto de ser actriz encarnando a Katana, una experta en artes marciales que tiene una espada que roba el alma de aquellos a los que asesina.

 es Rick Flag, un experto y altamente entrenado militar que ha sido adiestrado en las fuerzas especiales, además de conocer tácticas de guerrilla, estrategia, demoliciones, combate cuerpo a cuerpo y con armas; la todopoderosa  es Harley Quiin, la adolescente obsesionada con el Joker con una envidiable habilidad para la lucha cuerpo a cuerpo y en gimnasia;  es Deadshoot, que con su ojo cibernético es un tirador experto con una puntería privilegiada.

, por siempre recordado como el Sr. Eko de la serie ‘Perdidos’, es Killer Croc, toda una bestia con una fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana, sin contar con que cuenta con una habilidad de curación acelerada;  es El Diablo, cuyo mayor don es que puede dominar el fuego a su antojo.

Aunque de todos ellos, el más mediático (y el único que no sale en la foto en familia) es el Joker encarnado por , que deja atras su aspecto de Jesucristo para dar vida al renovado y extremista enemigo de Batman que a estas alturas ha sido interpretado por Jack Nicholson y el malogrado Heath Ledger, así que el listón esta por las nubes.

Lo visto en el tráiler, que es de lo mejor junto a los lametones de Robbie, nos gusta y se nota que al hacerlo tatuado y macarra, el director David Ayer ha hecho lo que le ha dado la gana. Y eso es bueno. No os preocupéis que como se estrena el año que viene, el 19 de Agosto de 2016 5 de Agosto de 2016 aún veremos muuuucho más tráilers; que nos los tenemos que aprender de memoria.

[download id=»1775″]