Seleccionar página

Tras la gloriosa y cachonda ‘Dolor y dinero’ (2013), el director  vuelve a fijar su atención en una historia real lejos de las mastodónticas superproducciones de la saga ‘Transformers’. Esta vez se pone bélico con ’13 Horas. Los soldados secretos de Bengasi’, con la que recrea el asalto de milicias islámicas producido contra el consulado estadounidense de Bengasi (Libia) en 2012.

La cinta, que como veis tiene ese toque ‘La Roca’ (1996) que le sigue quedando genial a Bay, se centrará en la intervención de los seis miembros del equipo de seguridad que lucharon para defender al embajador y los funcionarios del consulado, así como los contratistas de una agencia de la CIA cercana, durante ese ataque antes de la llegada de la flota de 50 marines que envío el gobierno de EE UU.

Bajo unas cuantas barbas podemos encontrar actores poco conocidos vistos de secundarios que tienen la oportunidad de brillar solos:  y , entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de Enero de 2016 26 de Febrero de 2016.

[download id=»1779″]