Seleccionar página

Con polémicas y todo, ‘Ocho Apellidos Vascos’ fue el gran blockbuster nacional de 2014 y casi de lo que llevamos de siglo batiendo todos los récords.Tras ese boom era inevitable que su secuela estuviera cerca. Y ahora está tan cerca que los propios protagonistas nos cuentan su título definitivo de la forma más graciosa posible en este cachondo teaser que podemos ver desde hoy en los cines antes de ‘Ted 2’.

En ‘Ocho Apellidos Catalanes’ (al final la coña se ha dejado) cambiamos de comunidad autónoma y ahora nos vamos a Cataluña. Pero internamente no cambia tanto. Repiten el director, , y los guionistas  y , así como el elenco protagonista: , ,  y , a los que se unen ,  y .

¿Y la historia? Pues si lo que triunfó en la primera parte era el cúmulo de tópicos españoles, ¿qué hay más tópico de aquí que la reconquista? En esta ocasión, y tras una ruptura, Rafa y su ex-suegro Koldo viajarán a Cataluña para reconquistar a Amaia, que está ‘atrapada’ por Pau, un hipster catalán con un entorno más que independentista.

[download id=»1781″]