Seleccionar página

Si de algo puede fardar Meryl Streep a parte de tener 3 Oscar y haber estado 16 veces, es de su don para cantar. Llevámos tres décadas escuchándola, y ahora, tras flipar con su voz en ‘Silkwoood’ (1983), ‘Postales desde el filo’ (1990), ‘El último show’ (2006), sobretodo ‘Mamma Mia!’ (2008) y la reciente ‘Into The Woods’ (2015), Streep saca su vena rockera y marchosa en ‘Ricki’.

Se trata de un drama con toques de humor y con un equipo con ganadores de Oscar, ya que aparte de protagonizarla Streep, está dirigida por , responsable de ‘El silencio de los corderos’ (1991) o ‘Philadelphia’ (1993), y escrita por , ganadora por el gran guión de ‘Juno’ (2007). De secundarios encontramos a  y la mayor de las tres hijas de Streep en la vida real, .

La cinta, que llegará a nuestros cines el 28 de Agosto, narra la historia de Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que en su juventud abandonó a sus tres hijos para buscar sus sueños de estrella de Rock’ N’ Roll. Ahora, su ex marido Pete contacta con ella pidiéndole que viaje hasta Chicago para visitar a la hija que tienen en común, Julie, pues se está divorciando y está pasando por un momento muy duro. Ricki, arrepentida, logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia.

[download id=»1788″]