Seleccionar página

Frank Martin vuelve a cambiar de cara. Tras las tres películas de Jason Statham y la serie de televisión con Chris Vance, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero en los bajos fondos de Francia regresa al cine con la cara de , conocido por su papel como Daario Naharis en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’.

Esta nueva entrega supone el reinicio de la trilogía que iniciaron Louis Leterrier y Luc Besson en 2002. Y también como es de esperar este nuevo Frank se rige por las mismas tres simples reglas para transportar lo que sea: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones. En esta ocasión es contratado por Anna, una misteriosa mujer que quiere para acabar con un grupo de traficantes rusos. Pero Frank deberá trabajar rápido, ya que los rusos sabiendo quin es, ha secuestrado a su padre.

La película está dirigida por , realizador de ‘Brick Mansions’ (2014) y unos cuantos episodios de la serie de televisión, y cuenta con un reparto conformado por  y . Se estrenará el mes que viene, el 4 de Septiembre. Hasta entonces, hay dos tráilers: uno en HD y otro… como mejor se puede.

<

[download id=»1790″]