Seleccionar página

Tras años en el dique seco, ‘Deadpool’, o Masacre, como lo conocemos en España, por fin tendrá su propia película. Y todo gracias a aquella la filtración del test footage del en su día abortado proyecto que prepararon el director  y Ryan Reynolds en 2011, una vez que el actor ya había encarnado una versión poco afortunada del personaje en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (2009).

Ahora, tras la presentación en sociedad de ayer con uno de los mejores trailers de un trailer, que incluso estaba pegado al final del nuevo avance de ‘Cuatro Fantasticos’ en USA, ya tenemos aquí el esperado tráiler sin censura (el de la Comic-Con) de la cinta que pretende desbaratar el género superheroico con ese personaje irreverente, sin ataduras (cuarta pared incluida) y con un retorcido sentido del humor.

Y menudo tráiler. Normal que desatara pasiones en la convención de San Diego ya que las frases lapidarias, las palabras malsonantes, la ultraviolencia sangrienta y ese aroma de HAGO LO QUE ME DA LA GANA harán que nos lo pasemos muy bien en la sala de cine. Además en el tráiler vemos a compañeros suyos del cómic: Coloso, Negasonic Teenage Warhead, Angel Dust, Ajax…

La cinta llegará a los cines españoles el 19 de Febrero de 2016, para celebrar un San Valentín cachondo y gamberro, y como es de imaginar creada desde cero por el tandem Miller-Reynolds. Con ellos un reparto bastante interesante:  y el gran .

[download id=»1791″]