Seleccionar página

‘Capitán Diente de Sable’ es una película infantil de aventuras cuyo personaje protagonista es muy archifamoso entre los niños de Noruega. Desde su irrupción hace 25 años, este pirata creado por Terje Formoe, ha aparecido en 13 obras teatrales, 16 libros, 12 películas, una serie de televisión y hasta en videojuegos. Ahora, por primera vez, llega a la gran pantalla.

Está dirigida por  y , aunque el conocido de los dos es el primero, que fue director de fotografía en obras noruegas que han pasado por aquí como ‘La isla de los olvidados’ (2010) o ‘Headhunters’ (2011).  y  son los principales protagonista de esta cinta familiar que llegará a nuestros cines el 11 de Septiembre.

El Capitán Diente Sable y su tripulación emprenden la excitante misión de encontrar el legendario tesoro del rey Rufus en el reino de Lama Rama. Surcando los mares a su lado encontramos a Pinky, un huérfano de 11 años que espera convertirse en pirata y encontrar las respuestas del enigma de quién es su verdadero padre en ese reino convertido más en mito que en realidad.


[download id=»1794″]