Seleccionar página

Cuando Tina Fey y Amy Poehler se unen dominan la comedia a su antojo y dan fe que vivimos en una edad de oro del humor femenino en Hollywood. Ahora, tras dejarnos momentos más que memorables en Saturday Night Live, coinciden en ‘Hermanísimas’, su nueva comedia dirigida por Jason Moore , el quien fuera el responsable de la primera ‘Dando la nota’ (2012).

Las dos reinas de la comedia interpretan a Maura y Jane, un par de hermanas que, cuando se enteran de que sus padres pretenden vender la casa donde pasaron sus infancias, deciden organizar una última fiesta por todo lo alto como les habría gustado cuando eran adolescentes.

El guión lo firma Paula Pell, escritora habitual de Saturday Night Live y ceremonias de los Oscar, así que no es raro que la cinta, que se estrenará el 22 de Enero de 2016 25 de Diciembre 11 de Marzo de 2016 1 de Abril de 2016, cuente con un elenco en el que no faltan caras conocidas del SNL acompañando a las protagonistas como Kate McKinnon, Maya Rudolph, Bobby Moynihan o Rachel Dratch.

[download id=»1867″]