Teaser tráiler de ‘The Hatefull Eight’, de Quentin Tarantino, visto en USA antes de ‘Sin City 2’. | Baldovi.Net

Teaser tráiler de ‘The Hatefull Eight’, de Quentin Tarantino, visto en USA antes de ‘Sin City 2’.

Aprovecho que el primer tráiler oficial de ‘The Hatefull Eight’ ha visto la luz para por fin inaugurar una nueva sección que hacía tiempo que quería poner. Como sabéis esta web se centra en tráilers doblados al español, así que si un tráiler (por la razón que sea) no se dobla se “pierde” por estos lares. Pero si además este tráiler sólo es exclusivo de algún evento o algún pase especial, no sólo se pierde aquí, sino que se olvida si no se ha filtrado.

Así que aunque no estén doblados (ni nunca lo estarán) voy a recopilar esas joyas trailerísticas que se filtran (gracia a Dios) y que dentro de unos años buscaremos con las mismas ganas y fuerzas que hacia Gollum con su anillo. Y como lo más nuevo es de Tarantino, qué mejor que empezar con el teaser tráiler de su nueva cinta que se pudo ver en los cines americanos antes de ‘Sin City 2’. Un ejemplo más de la amistad entre Tarantino y Robert Rodríguez.

Fue el año pasado, la semana del 22 de Agosto, y en este primerizo teaser de poco más de un minuto de duración, no ofrece ninguna imagen de la película, sino que solo muestra varias frases escritas, ilustraciones y los nombres de los personajes (aún no se sabía ni los actores). Todo ello con un reconocible estilo western, con el tema ‘Gimmie Danger’ de The Stooges y la sorpresa final del rodaje en 70mm. Un teaser como Dios manda.

A continuación os dejo la filtración original y luego una remasterización que algún buen samaritano ha hecho de esa primera versión y que queda cojonudamente bien.



2 respuestas a Teaser tráiler de ‘The Hatefull Eight’, de Quentin Tarantino, visto en USA antes de ‘Sin City 2’.

  • RoBe dice:

    Buenas:

    Mola la nueva sección. Sobre el tráiler teaser en cuestión dicen que era el que se utilizó para vender el proyecto a las distribuidoras del mundo. Como si Tarantino necesitara eso… XD Esi sí, esa versión “remasterizada” se parece muchísimo a la versión filtrada. He comparado fotograma a fotograma y son calcos. Puede que se haya filtrado con buena calidad.

    Un saludo.

    • Baldovi dice:

      La verdad es que ni idea de donde ha salido esta remasterización. Pero sí, está claro que lo han hecho con el mismo vídeo filtrado. Mola que se curren esas cosas! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Abril, 2019

Sort Options

5apr0:05Viernes 5 de Abril

12apr0:05Viernes 12 de Abril

18apr0:05Jueves 18 de Abril

19apr0:05Viernes 19 de Abril

25apr0:05Jueves 25 de Abril

26apr0:05Viernes 26 de Abril

SITGES 2018

Archivos