Seleccionar página

 no sólo le hace un homenaje al cantante  con el título de ‘Mi gran noche’, su nuevo trabajo, sino que lo hace regresar, tras más de 40 años, por la puerta grande al cine para protagonizar esta comedia cuyo reparto coral tiene lo más granado del cine español. Desde luego promete dar mucho que hablar y dejarnos una visión jamas explorada de las galas de Nochevieja.

El cantante de Linares protagoniza la cinta, que dará mucho que hablar, junto a un melenudo , , ,  y los clásicos delaiglesianos , ,  y , entre muchos otros.

El director bilbaíno explora el lado más oscuro y mísero del ser humano en clave de humor negro, al igual que hizo en ‘La Comunidad’, para contar la historia de un complot para asesinar a un artista durante una gala de Nochevieja pregrabada en Agosto. Molaría que se estrenará el 1 de Enero de 2016, pero en lugar de eso lo hará el 23 de Octubre. Cosas de Universal y de la futura Fiesta del Cine.

Dos cosas más: este tráiler se estrena en cines junto a las copias de ‘Y de repente tú’ (como siempre si el cine se porta bien, claro) y ojo al MOMENTAZO del principio donde el intérprete de ‘Yo soy aquel’ pone el dedo en la llaga con aquel rumor según el cual él y Julio Iglesias se odian a muerte.

[download id=»1805″]