Seleccionar página

El estreno sorpresa del año. A pesar de ya estrenar ‘Cuatro Fantásticos’, Fox saca adelante el estreno en cines de ‘Aloha’, lo nuevo de . Bueno, corrijo, en un sólo cine, porque la película sólo se verá mañana 21 de Agosto en los Cines Dreams de Madrid. ¿A qué se debe este maltrato por parte de una major con una cinta en cuyo reparto encontramos a  o ?

Fácil: no sólo las filtraciones del hackeo de Sony nos revelaron que la película era un desastre y que la directora del estudio no confiaba en ella, sino que cuando se estrenó en Estados Unidos las críticas fueron demoledoras. Lo peor de Crowe en mucho tiempo, vamos. Y eso que el director pretendía demostrar que era capaz de tener una película relevante tras ganar el Oscar como guionista por ‘Casi famosos’ hace ya 15 años.

En fin, que la cinta es una dramedia romántica ambientada en Hawái que sigue a Brian, un célebre contratista militar interpretado que regresa al lugar donde consiguió los logros más importantes de su carrera y donde vuelve a encontrarse con un antiguo amor. Además, allí se enamora de una mujer piloto de la Fuerzas Armadas con la que tendrá que supervisar  el lanzamiento de un satélite.

[download id=»1813″]