Seleccionar página

El director , uno de los grandes realizadores de Dinamarca con un Oscar, por ‘Pelle el conquistador’ (1987) y dos Palmas de Oro de Cannes en su haber, por ‘Las mejores intenciones’ (1992); regresa a su país de origen con ‘Corazón silencioso’, un intenso drama familiar sobre un tema difícil de tratar: el derecho a morir.

Ambientada en una bonita villa aislada en el campo y con tan solo ocho personajes, todos miembros de una misma familia. Tres generaciones que se reúnen un fin de semana para dar el último adiós a la abuela, quien ha decidido poner fin a su vida ante el avance de una grave enfermedad terminal. Pero a medida que transcurren los días, la decisión de la abuela resulta cada vez más difícil y vuelven a resurgir viejos conflictos.

La veterana , que se llevó por su interpretación la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián, es la encargada de dar vida a esa octogenaria con ganas de morir. Junto a ella destacan  y . Llegará a nuestros cines el próximo 4 de Septiembre.

[download id=»1814″]