Seleccionar página

Para contrarrestar que ‘Hitman. Agente 47’ es una de las películas más mierdas de este verano, Fox, que viene calentita tras el fracaso de ‘Cuatro Fantásticos’, ha tenido la brillante idea de sacar un nuevo tráiler en plan ‘mirad cuanta acción, no puede ser tan mala’. Eso sí, qué manía tienen ahora con poner un mini resumen del tráiler al principio de éste. Y además el prota tiene otra voz.

La cinta estrenará aquí el 2 de Octubre con , el compi secundario de Carrie Mathison en la serie ‘Homeland, siendo el encargado ahora de lucir tatuaje de código de barras, corbata roja y pegar tiros a diestro y siniestro. Con él estarán  y . Y todos a las órdenes de , un desconocido director de anuncios.

La historia sigue los pasos del Agente 47, un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables. Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere conocer los experimentos llevados a cabo con estos clones para crear su propio ejército letal, con la intención de que sean incluso más perfectos que él. Su gran apoyo será una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos.

[download id=»1817″]