Seleccionar página

La ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público en el Festival de Sundance de este año llegará a nuestros cines el 9 de Octubre. Se trata de ‘Yo, él y Raquel’ y en Park City desató una guerra entre distribuidoras por su compra. Al final fue para la filial de Fox, de donde slaieron joyas como ‘Pequeña Miss Sunshine’ o ‘Juno’.

La cinta está dirigida por el hispano , el que fuera asistente de dirección en películas como ‘Babel’ (2006) 0 o ‘Argo’ (2012), y que ha dirigido episodios de series como ‘Glee’ o ‘American Horror Story’. El trío protagonista lleno de magia está formado por  y .

En ella seguimos a Greg, un estudiante algo torpe que lo único que quiere es pasar desapercibido a toda costa en su último año de instituto. Evita las interacciones sociales como la peste y sólo pasa su tiempo rehaciendo y grabando en vídeo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl. Su madre, interviene y obliga a Greg a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le han diagnosticado leucemia. Acaban por hacerse inseparables, pero cuando la enfermedad de Rachel se complica, todo se irá cuesta abajo.

[download id=»1823″]