Seleccionar página

El próximo 25 de Septiembre llegará a alguna que otra ciudad de nuestro país ‘De chica en chica’, una comedia caótica y divertida sobre lesbianas y los nuevos conceptos de familia dirigida por  y protagonizada por , entre otros, y con la participación estelar de la actriz norteamericana , la mítica ‘Diana’ de la serie ‘V’.

La película surge tras el rodaje de ‘Chica busca Chica’ una serie pionera en Internet, aclamada internacionalmente, que aumula más de 3 millones de visitas en YouTube, y que ha llegado a ser la primera web serie española editada en EE.UU en DVD. Y de hecho ha salido adelante gracias a la financión a través de crowdfunding donde la sociedad americana mostró un fuerte apoyo y se llegó a recaudar en 2014 más de 60 mil dólares.

A Inés la vida le sonríe en Miami, tiene éxito profesional como novelista y una relación de pareja estable con Rebeca. Todo su mundo salta por los aires al descubrirse que no ha cumplido los plazos de entrega de su próximo proyecto y que se ha dedicado a seducir a cuanta mujer atractiva ha encontrado en el Estado. De un día para otro, Inés se encuentra sin dinero, sin novia y con un lío muy gordo que le persigue. Ha llegado la hora de regresar a Madrid y sobre todo, ha llegado la hora de conquistar a Lola, la heterosexual de la que está enamorada desde que se fue de España.

[download id=»1838″]