Seleccionar página

No sé que me parece más raro: que eOne Spain haya publicado este tráiler dedicado a Prim, o que no lo hayan doblado y lo dejen en V.O.S.E. Está claro que la campaña de márketing de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)’ nos está dejando videos inusuales. El teaser del año pasado, los videos promocionales de la Comic-Con y ahora un emotivo homenaje a la hermana del personaje de Jennifer Lawrence.

El avance, que se puede considerar un liger tráiler-spoiler (por eso creo que no se verá en las salas de cine), repasa los momentos más emotivos de Katnis Everdeen y su hermana pequeña Primrose Everdeen. Con la lacrimógena canción ‘My Tears Are Becoming A Sea’ del grupo M83 de fondo, seguro conseguirá hacer un nudo en la garganta de los fans de la saga que se hayan leído los libros y que sepan a qué viene todo esto.

Josh HutchersonWoody HarrelsonElizabeth BanksLiam HemsworthStanley TucciDonald SutherlandJena MaloneSam Claflin y el fallecido  acompañan a Lawrence en esta conclusión que llegará el  27 de Noviembre bajo la batuta del especialista Francis Lawrence.

[download id=»1849″]