Seleccionar página

Sí, no lo había puesto hasta hora porque tenía muchas ganas de ver ‘El desconocido’, y un segundo tráiler era criminal antes de hacerlo. Ahora que ya la he visionado (peliculón, oye) se puede publicar sin peligro de comerse los spoilers que aparecen en este nuevo tráiler del thriller dirigido por el debutante  y que se estrenó este pasado viernes 25 de Septiembre.

 y  protagonizan esta cinta que se puede definir como ‘Última llamada’ a la española y sobre ruedas. Por cierto, está escrita por , responsable de los libretos de ‘Mientras duermes’ (2011) y la futura ‘Summer Camp’ (2015).

La cinta se centra en Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su rutina diaria llevando a sus dos hijos al colegio. Pero cuando arranca su coche recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y que dispone de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero para que no detone. Podrá parar y apagar el motor, pero la bomba explotará en el primer momento que uno de sus tres ocupantes se levante de su asiento.

[download id=»1855″]