Seleccionar página

En breve da pistoletazo de salida el Festival de Sitges 2015, y se nota porque van saliendo los tráilers oficiales de las cintas que primero pasarán por allí y luego por las salas comerciales. O al menos algunas de ellas. La primera es ‘El cadáver de Anna Fritz’, una controvertida y perturbadora producción española con una historia de necrofilia que nos llegará el 30 de Octubre.

Se trata del primer largometraje como director del guionista  que se pudo ver en el South by SouthWest (SXSW) de Austin dejando a su paso muy buenas críticas. El director cuenta con un reparto protagonizado por los actores catalanes  y , vistos en ‘Barcelona, noche de verano’ (2013) y el más que desconocido .

Anna Fritz es una de las actrices más famosas y queridas a nivel mundial, es por eso que la repentina muerte de la joven ha dejado a todo el mundo conmocionado. Pau que trabaja en la morgue del hospital donde el cadáver de Anna descansa, recibe la visita de dos amigos. La tentación de poder contemplar el cuerpo de alguien así es demasiado grande y aun más el poder disponer de su cuerpo totalmente desnudo. Una vez allí, decidirán que el ‘se mira pero no se toca’ no va con ellos y acabarán practicando sexo con el cuerpo sin vida de Fritz con unas desastrosas consecuencias.

[download id=»1858″]