Seleccionar página

A pesar de que ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ (2014) tiró más de nostalgia que de calidad, el hecho de ver a Goku y sus amigos en pantalla grande fue todo un éxito y de su estreno técnico se pasó a un estreno nacional. Ahora, Selecta Visión y Alfa Pictures vuelven a unir fuerzas para estrenar su nueva cinta que viene también a rebufo de la (polémica) serie ‘Dragon Ball Super’.

Y no sólo vuelve Goku, ya que también regresa el que es considerado por los fans de Dragon Ball como el mejor villano de la ya muy larga lista de poderosos enemigos que han pasado por la serie: Freezer. El responsable de la muerte de los padres de Goku, del padre de Vegeta y de la mayor parte de su raza, los Saiyajin, resucita gracias al deseo que dos supervivientes de su antiguo ejército le han pedido al dragón Shenron. Y ahora regresa más fuerte que nunca.

‘Dragon Ball Z: La resurección de F’ ha sido realizada por el prestigioso director , una leyenda viva en el universo Dragon Ball ya que había dirigido multitud de episodios de la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además cuenta con guión de  para devolver a la saga a sus raíces más puras. Se estrenará técnicamente el fin de semana del 6 de Noviembre en principio en los cines Cinesa, como anuncia su tráiler.


[download id=»1861″]