loader

Cuando una saga está a punto de acabar siempre van saliendo sus futuros relevos. ‘Harry Potter’, ‘Crepúsculo’, dentro de poco ‘Los juegos del hambre’ y luego ‘Divergente’. Por esto ya tenemos dando tumbos por la red el primer tráiler de ‘La quinta ola’, la primera entrega de la saga escrita de Rick Yancey sobre las fases de una invasión alienígena de la Tierra.

 y , entre otros, son los protagonistas de esta nueva distopía con el público juvenil como objetivo y su triángulo amoroso correspondiente. Dirige , responsable de la direct-to-DVD ‘La desaparición de Alice Creed’ (2009), y llegará a nuestros cines el 15 de Enero de 2016 22 de Enero de 2016.

La cinta sigue a Cassie, una adolescente superviviente de cuatro fases de ataques de una invasión alienígena de la Tierra. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie huirá tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño mientras se prepara para la letal quinta ola, en la que unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el misterioso Evan, un joven que podría ayudarla… si se fía de él.

[download id=”1864″]

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias (123)
  • Spots TV (197)
  • TRÁILERS (3.572)
  • VHS (40)
  • (3)