Seleccionar página

A finales de mes, el próximo 30 de Octubre, se estrenará en nuestro país ‘Little Boy’, que con su pequeño protagonista busca inspirar y generar varias conversaciones sobre la fe, los estereotipos y las divisiones por creencias, pero sobre todo, llegar al corazón de la audiencia. Su tráiler no deja duda a ello; y además distribuye European Dreams Factory.

La historia se centra en Pepper Flynt Busbee, un niño conocido en su pequeña ciudad como ‘Little Boy’, debido a su baja estatura. Rechazado y molestado por el resto de niños el único amigo de ‘Little Boy’ es su padre James, con el que cada día parece una aventura. Pero su mundo se derrumba cuando James es reclutado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, Hashimoto, un anciano japonés al que nadie en la ciudad habla y que representa la cara del enemigo en guerra.

Dirige el mexicano , que sigue con este proyecto la línea de valores que trazó con ‘Bella’ en 2006.  Producida por el también mexicano , la cinta cuenta con un reparto lleno de caras conocidas como las de  o . El pequeño protagonista es , uno de los niños de aquel bluf clandestino llamado ‘Escape From Tomorrow’ (2013).

[download id=»1866″]