Seleccionar página

Tras dejar noqueada a la crítica internacional a su paso por Cannes, y antes de que se vea el Festival de Sitges que empieza mañana, os dejo el tráiler de ‘Macbeth’, la radical adaptación de Shakespeare con  y  que que ha hecho el director  antes de ponerse con ‘Assassin’s Creed’ y que nos llegará el 25 de Diciembre.

La novela maldita, como muchos la conocen, cobra vida por enésima vez con dos grandes características: 1) Usando el diálogo original de la obra de Shakespeare, es decir, en prosa y en verso; y 2) Manteniendo la ambientación en la Escocia del siglo XI de la tragedia original. Y por si no fuera poco, Fassbender y Cotillard están arropados por unos grandes secundarios: , , , ,  y .

Un noble caballero escocés llamado Macbeth recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, cuya ambición y voluntad de poder es más fuerte que la suya, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono. Pero la desconfianza se incrementan y los Macbeth sienten que deben continuar con sus crímenes para conservar el poder.

[download id=»1871″]