Seleccionar página

‘Las aventuras de Moriana’ nació como una webserie para promocionar el restaurante que la familia Perea abrió en 2009 en Sierra Espuña, Murcia. La originalidad de la iniciativa, su carácter divertido y la pequeña revolución en internet, llevaron las aventuras de esta familia hasta las pantallas de la televisión local y luego autonómica. El siguiente paso era colarse en las salas de cine.

La película narra esta experiencia real en un ejercicio de metacine, ya que conoremos a Moriana, la propietaria de un pequeño restaurante de Murcia que decide que su familia ruede con sus propios medios unos spots para emitirlos en la tv local. Tienen tanto éxito que sus aventuras se publican en Internet, convirtiéndose en una serie con miles de seguidores. Pero aquello queda atrás, ahora el restaurante está en crisis y Moriana decide lanzarse al ruedo y dar una vuelta más de tuerca a aquellos alocados spots: rodar una película.

además de tener en su reparto un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos de los directores/creadores  y  que se interpretan a sí mismos, cuenta con , el presentador de televisión  y actores de prestigio, como la ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto  o . Se estrenará el 30 de Octubre.


[download id=»1878″]