Seleccionar página

Si el pasado fin de semana se estrenaba ‘El marido de mi hermana’, donde un hombre descubre que la mujer de la que está enamorado es hermana de su esposa, este viernes 30 de Octubre se estrenará casualmente otra cinta con un mismo punto de partida. Pero en esta vez en clave francesa y mucho más seria.

Se trata de ‘3 corazones’ y en ella veremos los rostros de  y  a las órdenes de , veterano director francés que a pesar de llevar trabajando desde 1977, no fue hasta ‘Villa Amalia’ (2009) o ‘Adiós a la reina’ (2012) cuando comenzó a ser relativamente conocido en nuestro país,

Una noche, Marc conoce a Sylvie cuando pierde su tren de regreso a París. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos, perfectamente compenetrados. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que Sylvie es su hermana.

[download id=»1880″]