Seleccionar página

Tras la fría acogida en taquilla de sus anteriores trabajos, ‘La banda Picasso’ (2012), ‘Rivales’ (2008) o ‘El próximo oriente’ (2006), el veterano director  ha optado por revolucionar su forma de hacer cine rodando su nueva cinta con un presupuesto ínfimo, un equipo muy reducido y un grupo de actores no profesionales que interpretan una versión ficcional de sí mismos.

Se trata de ‘Isla Bonita’, una comedia dramática que llegará a nuestras salas el próximo 6 de Noviembre y en cuyo reparto destacan los nombres de  y el propio Colomo, que como los demás actores se interpreta a sí mismo y de alguna manera nos invita a hacer una reflexión sobre su oficio.

Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema. Allí, el director establecerá una relación paternofilial con la hija de Nuria, Olivia, incapaz de decidirse entre dos chicos.

[download id=»1884″]