Seleccionar página

Han hecho falta cinco tráilers para despedir a Katniss Everdeen como Dios manda. El tráiler definitivo que ha salido esta mañana nos prepara perfectamente para el final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, que tras su premiere mundial goza de fabulosas críticas de los anglosajones que ya la han visto y que la han calificado como la mejor de todos y también la más oscura.

Recordad que en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)’ asistiremos al combate definitivo por el futuro de Panem. A un lado, las fuerzas del Capitolio comandado por el autoritario Presidente Snowal otro, los rebeldes del resto de distritos y los soldados del Distrito 13 gobernado por la Presidenta Alma Coin  a quienes dirigen Katniss y Gale. En medio, innumerables trampas entre las que se incluyen fuego, líquido negro, suelos triturantes y monstruos del estilo de ‘Resident Evil’.

Josh HutchersonWoody HarrelsonElizabeth BanksLiam HemsworthStanley TucciDonald SutherlandJena MaloneSam Claflin y  acompañan a Lawrence en esta conclusión que llegará el 27 de Noviembre (en España vamos tarde) bajo la dirección de Francis Lawrence, que firma su tercera aportación a la franquicia que sin duda ha cambiado radicalmente el cine de aventuras juvenil.


[download id=»1892″]