Seleccionar página

A pesar de su calidad, la colorida película de Tim Burton inspirada en el mundo de Lewis Carroll hizo una pasta gansa en la taquilla mundial (superarando los 1.000 millones de dólares), así que ahora Disney nos propone su secuela. Además, si ‘Iron Man’ (2008) inició la Fase 1 de Marvel, ‘Alicia en el país de las maravillas’ (2010) inició las nuevas versiones de sus grandes clásicos de animación en imagen real.

Eso sí, en lugar de Tim Burton, ha sido el británico , responsable de la vuelta de los Teleñecos a la gran pantalla con ‘Los Muppets’ y ‘El tour de los Muppets’, quien la ha dirigido esta vez, conservando a ,  y  para sus papeles que ya conocemos. Con ellos las voces de  y . ¿Lo nuevo?  y . ¿La fecha? 27 de Mayo de 2016.

‘Alicia a través del espejo’ nos sitúa seis meses después de la primera entrega, cuando Alicia tendrá que viajar en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Poco más se sabe a parte de que la historia implicará grandes toneladas de efectos CGI para la creación de un mundo mágico poblado por seres de fantasía donde Depp seguro dará rienda suelta a toda su colección de gesticulaciones.


[download id=»1893″]