Seleccionar página

Era uno de los tráilers más importantes que quedaban por salir y tras la presentación de anoche en el show de Jimmy Kimmmel por fin ya está aquí. No es el mismo que se pudo ver en la Expo D23 de Disney en Agosto ni el de hace unas semanas con  y , pero el avance de ‘Capitán América: Civil War’ nos deja entrever por donde irán los tiros de la tercera entrega del Capi que se estrenará el 29 de Abril de 2016.

Sí, porque aunque en un principio se consideraba como una ‘Los Vengadores 2.5’ debido a su enorme reparto, tras ver el tráiler nos da la sensación de que realmente se continuará la historia de ‘El soldado de invierno’ y que de momento la saturación de personajes no será tan molesta. Aun así, sin duda es la forma más heavy de empezar la imponente Fase 3 de Marvel, ya que cuenta con la práctica totalidad de personajes que ya hemos visto antes, más nuevas y esperadas incorporaciones.

Chris Evans y Robert Downey Jr. en el show de Kimmel

Vayamos poco a poco. Los conocidos:  y . Faltan Chris Hemsworth como Thor, que ya lo veremos dándolo todo en ‘Thor 3: Ragnarok’, y Mark Ruffalo como Hulk, obviamente por motivos que quedaron claros tras ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’.

Los nuevos:  como Pantera Negra,  como el Barón Zemo,  como Spider-Man (brevemente, claro),  en un papel aún por confirmar y sorprendentemente a  como el general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross en su regreso a una saga Marvel tras ‘El Increíble Hulk’ (2008), que dirigió Louis Leterrier con Edward Norton.

Todos ellos tendrán que dividirse en dos bandos, uno liderado por Capitán América y otro por Iron Man. Ambos lucharán sobre La Ley de Registro de Superhéroes, una nueva medida que, tras la destrucción que se causó durante ‘La era de Ultrón’, quiere servir para identificar a todos los superhéroes y así controlarlos y convertirlos en una especie de fuerza policial. Cabe señalar que Steve Rogers está en contra de la polémica medida, mientras que Tony Stark a favor.

[download id=»1923″]