Seleccionar página

En ná ya estamos en Diciembre. Grandes luces colgadas por la calle, estrés para comprar regalos, mucho más frío y… películas con espíritu navideño. O más o menos, ya que la primera que nos llegará, el 4 de Diciembre, es la terrorífica y divertida ‘Krampus. Maldita Navidad’, con conoceremos una criatura del folklore de países alpinos que castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad.

Para ello tenemos a todo un especialista en esto de mezclar terror con festividades, ya que está escrita y dirigida por , responsable de ‘Truco o trato: Terror en Halloween’ (2007) y su futura secuela. En el reparto encontramos a  y .

Cuando Max es partícipe de una pequeña disputa familiar, a vísperas de que llegue la Navidad, decide ignorar la celebración del acto. Sin embargo, este incumplimiento de la tradición provocará la ira de Krampus, una versión siniestra de Santa Claus. La situación se convierte en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max y obliga a toda la familia a ayudarse entre ellos para poder salvar sus vidas.

[download id=»1929″]