Seleccionar página

Si Universal Pictures tiene ‘Krampus. Maldita Navidad’, los de Sony habrán pensando que es mejor gastar su cartucho navideño el mismo día. Así que el 4 de Diciembre también se estrenará ‘Los tres reyes malos’, una comedia con ,  y  con las pilas cargadas para pulverizar los tópicos del cine navideño a base de irreverencia y cafradas.

El aval es conocido tándem de Rogen y Evan Goldberg tras sus anteriores comedias ‘Juerga hasta el fin’ (2013) y ‘The Interview’ (2014) que dejan la silla de director a , responsable de ‘Memorias de un zombie adolescente’ (2013). Completan el reparto  o , así como los inevitables cameos de famosos, en este caso  o , cuyo ‘Wrecking Ball’ se apodera del tráiler.

Hace catorce años que los padres de Ethan fallecieron en Nochebuena. Desde entonces tiene la tradición de salir esa noche de fiesta desenfrenada con Isaac y Chris, sus dos mejores amigos de la infancia. Pero ahora que Isaac va a ser padre y Chris se ha vuelto famoso, los tres deciden que deben poner fin a su costumbre, pero no sin antes celebrar una última noche de fiesta en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es no olvidar nunca esa Nochebuena y para ello se disponen a encontrar el santo grial de las fiestas.


[download id=»1930″]