Seleccionar página

Cambio de título y nuevos tráilers. A principios de Noviembre hubieron muchas noticias sobre ‘El desafío (The Walk)’, pero por una cosa u otra no puedo ponerme con ello. Ahora, que quedan pocas semanas para su estreno, y aprovechando que la promoción está llegando a su punto más alto (flipad con lo de la sala de cine más alta), os actualizo el material que falta.

La película de  sobre el funambulista Philippe Petit que cruzó las Torres Gemelas en los años 70 promete llevarnos al límite el vértigo con brutales imágenes. Además Sony tiene una versión extendida del segundo tráiler, de casi 5 minutos, que se centra en esa sensación de caída inminente y tiene que ser bastante cardíaco poder verlo en una sala 3D y más con IMAX.

 y su horrible acento en la versión doblada protagonizan esta cinta, que ya fue la base del oscarizado documental ‘Man on Wire’ (2008), junto a  y . Se estrenará el 25 de Diciembre con la esperanza de que ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ le deje alguna que otra sala para rascar algo en taquilla.

[download id=»1947″]