Seleccionar página

Siguiendo el éxito mundial de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, el director  vuelve con sus queridos mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’, la tercera entrega de la saga revivida por Matthew Vaughn donde los mutantes tendrán que vérselas con el villano inmortal Apocalipsis, un mutante que, a pesar de su aspecto de Power Rangers, tiene una gran variedad de poderes con los que destruir a todos los mutantes de la Tierra.

Pero más que el villano, lo más destacado de esta tercera entrega es su reparto, ya que si en la anterior cinta los veteranos mutantes se unían al elenco de , , , ,  y , en esta Singer ha hecho algo mas ambicioso: seleccionar a jóvenes actores que servirán de relevo a los mutantes que se han ganado el cariño de los espectadores desde el año 2000.

Jean Grey, Rondador Nocturno y Cíclope de yogurines.

, conocido por el remake de ‘Déjame entrar’ (2010), se convierte en Rondador Nocturno; la juegodetronesca  en Jean Grey, , uno de los niños de ‘Mud’ (2012), en Cíclope;  como Tormenta; la debutante  como la chispeante Júbilo;  como Angel y  como Psylocke. Los nuevos:  y  como el malvado Apocalipsis.

La cinta tiene lugar en la década de los 80, una década después de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo que desde los orígenes de la civilización fue venerado como un dios por sus poderes. Ahora, tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado  y exiliado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para luchar contra él.

En este primer tráiler, que como leemos vía Twitter casi es el mismo que se pudo ver en la Comic-Con de San Diego, vemos como el poder de Apocalipsis se lo pondrá difícil al Profesor X y a unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey. Dos cosas más: 1) Sí, aquí no sale Lobezno; 2) Qué grande ver a McAvoy calvo y con la silla de la X-Men original; 3) Se estrenará el 27 de Mayo de 2016 20 de Mayo de 2016.

[download id=»1951″]