Seleccionar página

Ha tenido que afrontar michas dificultades, e incluso estuvo al borde de la cancelación por los costes de producción que implicaba, pero al final la versión de , director de las cuatro últimas películas de la saga ‘Harry Potter’ y la futura ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, sobre el mítico rey de los monos creado por Edgar Rice Burroughs ya está aquí con su primer tráiler.

Con estreno previsto para el próximo verano, el 1 de Julio de 2016, esta nueva adaptación protagonizada por el tabletas  y la (ahora) pelirroja , junto a  o , busca revisar el mito, con acción real y mucho CGI, desde una forma distinta a las novelas originales y anteriores encarnaciones cinematográficas como las de Johnny Weissmuller, Tex Barker o Ron Ely.

En ‘La leyenda de Tarzán’ conoceremos a Tarzán bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, un decenio después de abandonar la selva del Congo. Convertido en todo un caballero, vive con su esposa Jane en la acomodada Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX. Será a petición del Parlamento británico que vuelva a la selva como emisario y se reencuentre con los recuerdos de su pasado y con un malvado plan ideado por el capitán belga Leon Rom.

[download id=»1953″]