Seleccionar página

Tras cuatro películas de la saga ‘Ice Age’, Scrat sigue liándola. Sus nuevas desventuras las podemos ver en el primer teaser de ‘Ice Age: La gran colisión’, la quinta entrega de una de las sagas más queridas y cautivadora hechas por animación que se estrenará el 15 de Julio de 2016. Cuanto ha llovido desde 2002…

En el tráiler, que es una versión recortada del corto que se pudo ver en los cines de Estados Unidos antes de ‘Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts’, vemos como Scrat persigue su querida bellota hasta el espacio y allí desencadena un serie de cataclismos cósmicos con los planetas que harán peligrar la Edad de Hielo. De la sinopsis aún no hay nada, pero seguro que Sid, Manny, Diego y demás les tocará pringar.

El título del corto original de donde sale el teaser.

Los directores de esta nueva entrega son Mike Thurmeier y Galen T. Chu, dos especialistas en la saga ya sea en materia de dirección o escritura de guión. ¿Actores que prestan su voz en V.O? Los mismicos de siempre y los que poco a poco forman parte de la manada: Ray RomanoJohn LeguizamoDenis LearySimon PeggQueen Latifah, Seann William ScottJosh PeckJennifer LopezKeke PalmerWanda Sykes y por supuesto Chris Wedge.

[download id=»1962″]