Seleccionar página

El estatus de estrella de  ya no es el que era hace unos años, y los fracasos de ‘Focus’ (2015) y sobretodo ‘After Earth’ (2013) parece que le han hecho recapacitar y pensar. Ahora, el que fuera Príncipe de Bel-Air se pone serio en el drama deportivo ‘La verdad duele’, donde pondrá contra la pared a la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Smith interpreta al doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense independiente que identificó en los años 50 el TCE o traumatismo craneoencefálico degenerativo en antiguos jugadores de fútbol americano debido a los golpes recibidos a lo largo de un dilatado periodo de tiempo. Intentó alertar a la opinión pública de este problema, pero encontró la oposición directa de la NFL, negando cualquier vinculación entre las lesiones deportivas y la enfermedad y poniendo en riesgo su vida.

Dirige , responsable de la inédita ‘Parkland’ (2013), y completan el reparto  y , entre otros. Llegará a nuestras pantallas el 12 de Febrero de 2016, en las lógicas fechas de cara a que suena como nominada en los ansiados Oscar ya que ahora mismo está nominada en los Globos de Oro.

[download id=»1965″]