Seleccionar página

Si alguien ha acaparado las noticias de cine estos últimos días además de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ ha sido la promoción de ‘Deapool’, la esperada adaptación del mercenario bocazas interpretado por . Éste, lleva meses anunciando fechas señaladas con su retorcido sentido del humor como el Día de la Madre, Halloween o el Día de Acción de Gracias.

El calendario de adviento de Deadpool.

Pues bien, de cara a Navidad se sacó de la manga lo que se conoció como los ’12 días de Deadpool’ (en twitter #12DaysOfDeadpool), un particular calendario de adviento donde cada día desde el 14 de Diciembre diferentes medios publicaban material (muy cachondo) de la cinta para finalemente culminar con el nuevo tráiler el día de Navidad. Una campaña cojonuda que no sólo nos prepara el terreno para el nuevo avance, sino que nos confirma que la personalidad y el humor de Deadpool será el centro de todo. No se espera menos.

Algunos regalitos de estos días.

Lo que encuentro menos lógico es que Fox ha publicado dos versiones del tráiler: una REDBAND, como no podía ser menos, y otra GREENBAND, con un tono muy light. Leches, que con el primer tráiler no hicieron esta versión para niños. Igualmente os lo dejo para comparar, pero está claro que el REDBAND es el idóneo, con un vendaval de gamberrismo, tacos, tortazos y, sobre todo, ver al antihéroe de Marvel dando lo mejor de sí mismo.

El tándem formado por el director  y Reynolds son los que han hecho posible que veamos en pantalla a Masacre tras aquella la filtración del test footage del en su día abortado proyecto que prepararon los dos.  Con ellos un reparto bastante interesante:  y el gran . Estreno el 19 de Febrero de 2016.

[download id=»1974″]