Seleccionar página

Si un solo  mola, imaginaros ver a dos a la vez. Esto es lo que ocurre en ‘Legend’, un thriller de , responsable de ‘Payback’ (1999) o ‘Destino de caballero’ (2001) que se estrenará el 8 de Enero de 2016 y en la que el actor británico se desdobla para interpretar a los gemelos Kray, dos de los gangsters más implacables de la historia criminal británica.

Las fechorías de Ronald y Reginald Kray tuvieron lugar en el East End londinense de los años 50 y 60, donde mataban, robaban y extorsionaban con tal de tomar el control de la ciudad. La cinta narra su ascenso y caída, cuando las luchas por el poder, la feroz locura de uno de ellos y una mujer pusieron en peligro su vínculo fraternal y su imperio personal.

Unos ingredientes estupendos para el oscarizado guionista de ‘L.A. Confidential’ (1997) y ‘Mystic River’ (2003), que aquí toma como base el libro ‘The Progression of Violence’ de John Pearson (uno de los muchos que se han escrito sobre los gemelos) y cuenta con un reparto de secundarios de nivel como ,  o .

[download id=»1966″]