Seleccionar página

Con tanto ‘Kingsman’, ‘Operación U.N.C.L.E.’ y ‘Spectre’, parece que  no quería dejar pasar la ocasión para poner su granito de arena británico. El que fuera ‘Ali G’, se diera a conocer mundialmente como ‘Borat’, y luego lo petó de nuevo como ‘Brüno’ y como aquel barbudo dictador, ahora nos presenta ‘Agente contrainteligente’, una parodia del cine de espías que ha co-escrito.

Sacha, encarna al hermano hooligan y atontado de un agente secreto británico que es obligado a colaborar con su pariente para afrontar una misión para salvar el mundo. ¿Quien es el crack del MI:6? Nada más y nada menos que , que le va cogiendo el gustillo a este género . Junto a ellos encontramos a unos secundarios explosivos:  y , entre otros.

La cinta está dirigida por , quien se desvirga en la comedia tras foguerase a las órdenes de Luc Besson y luego despuntar con ‘Ahora me ves…’ (2013) y ‘Furia de titanes’ (2010). Se estrenará el 26 de Febrero de 2016 18 de Marzo de 2016, un año después de que empezará el ‘año de agentes secretos británicos’ con la cinta de Matthew Vaughn.

[download id=»1968″]