Seleccionar página

Todos saben que el fútbol es una pasión arraigada y de vieja escuela en Argentina, donde a lo largo de los años han salido los mejores jugadores del mundo: Messi, Maradonna, Agüero… En los 50, esa pasión se traspasó al cine como telón de fondo en varios y exitosos largometrajes. Ahora, ‘Papeles en el viento’ retoma esa pasión trasladada al cine para contar una historia de amistad y solidaridad.

Basada en la novela del mismo nombre de Eduardo Sacheri, autor de ‘El secreto de sus ojos’, esta comedia dramática argentina que se estrenará el 8 de Enero de 2016 29 de Enero de 2016 está protagonizada por  y . Dirige , quien ya trabajó junto a su muso Peretti en ‘La reconstrucción’ (2013), ‘¿Quién dice que es fácil?’ (2007) y ‘No sos vos, soy yo’ (2004).

La cinta narra como tres amigos de la infancia deben enfrentarse a la pérdida de ‘El Mono’, su amigo de toda la vida. Deciden encargarse de su pequeña hija, pero lo tendrán complicado. Por eso tomarán la decisión de recuperar una inversión considerable que realizó su difunto amigo cuando compró una promesa del fútbol que finalmente quedó truncada. Para lograr su objetivo organizarán una importante estafa dentro del mundo de la compraventa de jugadores de fútbol ya que la joven promesa es un auténtico paquete en el terreno de juego.

[download id=»1971″]