Seleccionar página

Cuando se cumple 42 años de la que es una las películas más importantes del género de terror, hablamos de ‘El exorcista’ (1973) de William Friedkin, tenemos con nosotros el tráiler de ‘Exorcismo en el Vaticano’, la enésima cinta de terror centrada en la eterna lucha entre el bien y el mal con posesiones de por medio.

Se estrenará en nuestro país el 8 de Enero de 2016 bajo la dirección de , el compañero de faenas de Brian Taylor, responsables de las dos partes de ‘Crank’, ‘Gamer’ (2009) y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza (2011).  y  son los rostros más famosos que veremos en esta producción más vista que el león de la Metro.

En ella seguimos los pasos de una joven llamada Angela, que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoníaca para exorcizar a la joven.

[download id=»1975″]