Seleccionar página

Con ‘El puente de los espías’ aún dando guerra (chiste fácil, lo sé), ya tenemos aquí las primeras imágenes de la siguiente película del hiperactivo Steven Spielberg. Se trata del teaser de ‘Mi amigo el gigante’, la adaptación del libro juvenil ‘El gran gigante bonachón’, de Roald Dahl, que la fallecida Melissa Mathison (guionista de ‘E.T.’ y exesposa de Harrison Ford) escribió para el cineasta.

Protagonizada por Mark Rylance y Ruby Barnhill junto a Bill HaderRebecca HallPenelope Wilton y Jemaine Clement, entre otros, la cinta narra la historia de Sophie, una niña húerfana que, a pesar de su aspecto intimidatorio, entabla amistad con un enorme gigante cuya negativa a devorar niños le ha granjeado el desprecio y burlas del resto de los suyos y que sin saberlo está destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

La cinta llegará a los cines españoles el 8 de Julio de 2016 en 2D y 3D, bastante antes que ‘Un monstro viene a verme’, de Juan Antonio Bayona, también basada en un libro y con un niño que establece una amistad con otro enorme ser sobrenatural. Sí, tanta coincidencia huele a otro caso de ‘Volcano’/’Dantes Peak’, ‘Deep Impact’/’Armageddon’ y el más reciente ‘White House Down/Objetivo: La Casa Blanca’.

[download id=»1978″]