loader

A un mísero día para su estreno, el 8 de Enero, y AHORA os publico los dos tráilers que me faltaban de ‘Joy’, la nueva cinta de  que protagoniza su musa  y que cuenta en su reparto con estrellas de la talla de  o .

Dos avances al ritmo de la versión coral del ‘You Can’t Always Get What You Want’ de los Rolling Stones, y que nos dejan aún más claro que director y actriz van en busca de la temporada de premios. De momento, la cinta ya está avalada con su dos nominaciones a los Globos de Oro, cuya ceremonia tendrá lugar este domingo 10 de Enero. Si se lleva algo se notará por estos lares.

La cinta sigue a Joy Mangano, una madre soltera con tres hijos que de la noche a la mañana se convirtió en una famosa inventora y emprendedora, creando un imperio tras la llamada Mopa Milagrosa. Dentro y fuera de la familia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se las verá con la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros tan amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda.


[download id=”1986″]

Comment (01)

  1. Esta es la noche de CAROL, gran película, se llevan todo esta noche de la mano de Cate Blanchett.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Noticias (123)
  • Spots TV (197)
  • TRÁILERS (3.572)
  • VHS (40)
  • (3)