Seleccionar página

Durante el verano de 2013 el terror y la calidad de ‘Expediente Warren: The Conjuring’ se impuso sobre las demás cintas del género y rompió la pana como hace años que no pasaba. Ahora, tenemos el escalofriantes primer tráiler de su secuela que se estrenará en nuestros cines el 17 de Junio. Eso sí, ya no son palmadas tan efectivas de la primera parte.

En ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’, los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven a interpretar a los Warren, el matrimonio de investigadores paranormales. Detrás de las cámaras volvemos a tener también al creadore de todo, James Wan, que regresa con las pilas cargadas tras el experimento de ‘Fast & Furious 7’. Me imagino que con su regreso no se repetirá lo de la nefasta ‘Anabelle’ (2014).

Tomando de nuevo inspiración en uno de los casos reales investigados por la pareja durante los años 70, esta vez la película se ambienta en Inglaterra, concretamente a Enfield, donde los Warren protagonizarán uno de los casos de poltergeist más sorprendentes y famosos que la parapsicologia que se ha podido recopilar a lo largo de la historia. Sí, el conocido como Poltergeist de Enfield.

[download id=»1988″]