Seleccionar página

El 26 de Febrero se estrenará en nuestros cines ‘La decisión de Julia’, un drama español dirigido por , responsable de ‘Nos miran’ (2002) o el documental ‘¿Cuánto pesa su edificio, señor Foster?’ (2010), que ha pasado los últimos años trabajando en series de televisión como ‘Tierra de Lobos’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘El Rey’.

Filmada en blanco y negro, la cinta reflexiona sobre la vida, sobre el papel de los recuerdos en la trayectoria vital y sobre cómo las decisiones que se toman a veces tienen mucha trascendencia. Para lograr ese objetivo, el director confía plenamente en sus entregados actores,  y  que se vuelcan en un tour de force emocional e íntimo.

Julia, una mujer de mediana edad, acude a un hotel del centro de Madrid y elige para alojarse la misma habitación en la que hace más de veinte años vivió una una experiencia vital que no ha podido olvidar. Al poco rato llaman a la puerta dos desconocidos que, antes de entregarle un líquido que le permitirá dormir para siempre, la invitan a plantearse, por última vez, si está segura de que quiere morir voluntariamente. A partir de ese momento Julia, según se deja llevar por los sopores de la química y en el sueño eterno irá recordando sus encuentros con el hombre más importante de su vida.


[download id=»1991″]