Seleccionar página

Los Coen regresan a su registro más cómico metiéndose con algo que en el fondo adoran: Hollywood. ‘¡Ave, César!’, es una sátira metalingüística que nos lleva hasta los últimos años de la edad de oro de la Meca del cine para relatar los azares de una superproducción que intenta salir adelante con los problemas propios de la época… hasta que su gran estrella es secuestrado.

Y no es otra que  vestido de romano. El encargo de resolver este entuerto será , que encarna a un Eddie Mannix, un ‘fixer’ (solucionador) que existió de verdad por aquella época y cuyo trabajo consistía en limpiar escándalos y los tapar secretos inconfesables de las estrellas utilizando dinero, amenazas o mano dura, según fuera necesario.

Ademas de Clooney y Brolin, los hermanos  y  han contado con un verdadero plantel de estrellas entre las que también destacan , , ,  y . Su estreno está previsto para el 19 de Febrero de la mano de  Universal Pictures.

Por cierto, MUY grande el detalle del logo antiguo de la distribuidora en el segundo tráiler y las risas con el gag que sale.

[download id=»1992″]


[download id=»2010″]